2.2.07

UNICA GRANDE Y NUESTRA!!!

Hoy salimos de la duda, nada más de pasar entre confusiones de Guachito o Guachita, de no tener claro como decirle y escuchar a cada persona especulando sobre supuestos, que según la forma de la guata, que los antojos, que la mirada, que si estoy más bonita, que el calendario lunar y blablabla... efectivamente el único nombre que ya teníamos listo será usado y una hermosa Guachita llegará a formar este trío... ahora podremos llamarla por su nombre, imaginarnos cómo será, soñar de lo que se nos viene con la Señorita Colomba Verdugo Oyarzún... lo que tenemos claro es que las niñitas son más regalonas de los papás y en un futuro más independientes que los niños, chao pichangas que la verdad me cargan... el progenitor lo primero que se imaginó, obvio, fue a Guachita como DJ, una niña gozadora de la noche y eso ya se manifiesta ahora que su momento “pic” de movimientos intrauterinos es pasada las 12 de la noche y pueden ser las 2 AM y sigue dando función (ahora tengo la respuesta a mi fatiga normal). Por mi parte tendré una partner de frivolidades y una aliada para exigir que dejen la tapa del WC abajo.
Eva, lo siento, pero tu faceta de tarotista te ha fallado esta vez, es necesario una revisión técnica a tus visiones paranormales... Isabel Margarita como decías de seguro ésta nena vendrá con el viaje en la piel, bien patiperra y buscadora de nuevos aires como su progenitora.
Ahora que estamos tranquilos por su buena salud y teniendo conciencia de su tamaño algo fuera de lo normal (ya son 35 cms.) podemos ver más cercana y clara la realidad de tener algo realmente nuestro... única, grande y nuestra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Colomba: desde ya bendigo y te digo

1: tu vieja es re tela, tratala como una amiga y como madre a la vez. algo asi como Papi Ricki

2: Voy a ser tu tio más fome.

3: Creo que eres la ñiña más esperada de Chile.

4: Sea muy feliz y sobre todo , libre .

5: cuando leas esto voy a ser alguien famoso

Heroína Frívola dijo...

Na' de tío fome aquí que algún viernes o sabado tendras que cuidarla, asi que haste el ánimo desde ahora... ni me vengas con tantas cosas rosadas ni vuelitos, no quiero una niña que paresca chanchito rosado o como la Katty Barriga, muy noña!
Colomba agradece con una patadita tus palabras.