4.12.07

UN NUEVO DÍA

Es un nuevo 4 de diciembre, un día especial que me llena de pensamientos "profesionalegoístas" donde sólo mi yo interno importa.
Si el año nuevo es apropiado para hacer una revisión personal-familiar y tener una nueva oportunidad de cambios, los 4 de diciembre son para examinar mi estado profesional, el día de reinventar y formular una nueva investigación de mercado personal (el resultado varía constantemente, soy una cliente voluble difícil de captar). Este es un día para actualizar mi imagen corporativa, el día que modifico mi CCC*, adecuo mi slogan al hoy haciéndolo más atractivo, si es necesario invento algún jingle ad-hoc al momento con la melodía ideal de mi estado emocional y que logre impactar. El presupuesto reduce la posibilidad de utilizar muchos medios, creativamente los acomodaré para que sean efectivos.
En resumen, es un nuevo día para cambiar de estrategia, buscar nuevamente mi propia identidad y lograr una campaña persuasivamente existosa.

Muchas felicidades a todos mis compañeros y colegas de este arte que es la Publicidad.

"La Creatividad es la única herramienta que nos permite cumplir con aquello por lo cual nos pagan: llamar la atención"
José Manuel Silva, presidente de ACHAP.
(*Concepto Central Creativo)

No hay comentarios.: