3.1.08

COLLAGE 08

Conservaré los mejores colores, las mejores texturas, palabras, ideas, abrazos, besos y armaré mi propio collage para este 2008, está claro que integrando nuevas tonalidades que hagan juego con lo que llevo para mi futuro próximo. Aunque no esta todo en nuestras manos y no siempre podemos hacer los cambios que esperamos aceptaré con simplicidad los grises y negros para que no desentonen con mi arco iris personal. Guardaré con indiferencia lo pasado de moda evitando que mis luces vuelvan a disiparse por sombras que no valen la pena ser recordadas.
Sin límites ni temática determinada, sin un para qué o quién definido seguiré con mis monólogos escritos en este sitio, botando desde las teclas ideas formadas según mi estado diario, otras prestadas o sólo creaciones propias sin un fin concreto.

2 comentarios:

Ceci dijo...

Acaso pensabas cerrar esto?? jaja, habemos algunos que aún leeemos...

Feliz año nuevo, atrasado pero igual vale, felicidad, paz, exito son mis deseos para ti...

Saludos de Concección... :o)

Heroína Frívola dijo...

Cerrarlo? no, es mi terapia purificadora, la forma de decir palabras sin sonidos.
Idem deseos para tí en este nuevo año.................. y para todos los que visitan mi sitio, al resto los saludo por otros medios.