
El centro capitalino ha tomado gran fuerza como locación para este tipo de producciones en el último tiempo. Por ejemplo, filmaron un comercial de Visa para Francia en un sector aledaño al Mercado Central, uno de Nivea en el barrio Lastarria, otro para un banco suizo en la calle Morandé y uno para la cadena supermercadista suiza Coop.
También hay otras zonas de Santiago y del país que tienen gran atractivo, como El Golf, donde se grabó un comercial de Mercedes Benz para Alemania.
Y las regiones tampoco quedan fuera. La campaña navideña de Coca Cola fue filmada en Chiloé, en septiembre de 2007. Fueron la belleza del entorno y la semejanza del paisaje con la vegetación de otras partes del mundo, las razones que impulsaron a la compañía a elegir a Chile. Una de las principales ventajas del país en este rubro son las locaciones, como poder pasar del desierto a la nieve durante el mismo día. (cuerpo B)
1 comentario:
Ojalá la heterogeneidad de las locaciones y que día a día transforman fuese aplicable a las cabezas de la gente que vive aquí, los extranjeros deben creer que estas tierras son la panacea de la diversidad.
Publicar un comentario