12.11.08

100% FRIVOLIDAD?

No sé si la Bolocco tenga mucha razón en eso de que es sólo actitud, en parte sí, es algo así como creerse el cuento, pero hay quienes vienen con cuentos y no tienen por donde. Pero al final siempre se puede hacer algo.
Creo que el tema del físico tiene un porcentaje importante para muchas cosas, eso de que la inteligencia es lo único que importa o si te preocupas mucho de tu aspecto físico eres tonto es el típico comentario de un o una fea, al final todo entra por la vista. Dentro de lo frívolo que puede sonar algo de realidad hay, osea, está bien no voy a dejar de interesarme por alguien porque no sea atractivo (a) el cuento no va por ahí, creo que la gente que me interesa de verdad son bastante inteligentes y es lo que más me llama la atención, no por eso son poco atractivos físicamente… no sé si se entiende o sea, puedes ser atractivo sin ser lindo, pero es importante preocuparse.
Hay un tema que lo asocio con la amistad, por ejemplo si le pregunto a una amiga ¿cómo me veo? espero que sea sincera y no me diga lo que me gustaría escuchar si no que la verdad y al revés igual, si me preguntan mi opinión seré objetiva dentro del contexto de lo que yo creo que se ve bien. Varias veces me pasó que he preguntado y que me dijeron “súper bien” y tú claramente sabes que no, aquí el tema es para qué pregunto si ya sé lo que me contestarán o que el parámetro del resto no es el mismo que el mío. Para qué andamos con cosas, cada uno tiene su estilo, ya sea regido por la moda o por comodidad pero espejos hay en todas partes y amigos(as) por lo menos algún(a) sincero(a) se tendrá.

1 comentario:

Ceci dijo...

Mira, la verdad es que yo escapo a la regla, soy linda y además inteligente jajajaaj y humilde jaja

Bueno hablando en serio...lo cierto es que lo físico es tan importante como la actitud creo yo, lo bueno es que lo físico es muy subjetivo, por lo que los que no son tan lindo, con una buena actitud las hace todas jajaja

Respecto a tu objetividad, me quedó más que claro ayer jajaja ("son bellezas diferentes" jaja)ta bien si, es lo que uno espera...

Eso... un hug...