20.11.08

INTERNACHIONAL

En la mañana chateaba con una amiga conversando de la vida y sin querer pelar comentábamos de las relaciones humanas, lo natural y generalmente necesario que es tener una pareja -alguna vez más que sea- comprobar y probar el cariño corpóreo no casual.
Llegamos al tema de quienes aparte de estar en sequía parejística involuntaria se regodeen y exijan más de lo que puedan tener al alcance de sus pretensiones.
La conversa nos llevó al tema del alto porcentaje de arribismo al que más de alguna vez hemos tenido que soportar de una que otra fémina cercana y el sinónimo a estupidez que se nos vino a la mente, esa fantasía de vivir algo que –pasa en muy escasos casos- leyeron en algún cuento de príncipes de cabellos rubios y ojos azules, ah y el wen apellido con hartas Zs y Hs y más consonantes que vocales o por lo menos apellido de algún prócer de la patria, pero lo más importante es la nacionalidad, que sea extranjero aun mejor -hay casos de amor internacional, pero son los mínimos- pasando días enteros buscando en la web algo más que cultura extranjera. Lo peor de todo es que da lo mismo si son pobres diablos en su país, no, eso da lo mismo la cosa es poder culturizarse internacionalmente y socialmente. Si oh!
El gusto de querer ser de clase alta, qué es eso? Una cosa es tener un mejor pasar y trabajar para ello, tosos lo hacen, pero de ahí a creerse el cuento de teleserie…
En todo caso a quien le guste tanto los extranjeros, acá en la plaza de armas está lleno.

3 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

El arribismo, el otro día leí que aqui en chile la gente tiene una afán increíble por pertenecer a la clase alta, o por aparentar pertenecer a ella, a costa de lo que sea, es una estupidez, si lo que uno es no pasa por la cantidad de plata que se tenga, ayuda ciertamente, pero no lo es todo po...

p.d. esa conversa no la tuvitse conmigo cierto?

Marcelo Munch dijo...

De todo hay en la viña del señor.

Saludos.

ceramik-arte dijo...

uuuuyyy es que en chilito la presión social por "ascender" es muy juerte oiga...las niñitas aspiran a pololear con el lolito con auto...el extranjero...no importa que sea un saco de weas....
lo importante es que les de estatus (no se de qué?)....

aqui tamos en contacto heroina fribola...que mala... te las dai de mala tu olle...