15.11.08

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Sapeando en la web encontré esto, me llamó mucho la atención, pero no tengo cómo comprobarlo personalmente. Espero que alguien, que lamentablemente esté pasando por una separación traumática, cuente su experiencia o que pruebe a ver si le resulta.
La Energía Vital Universal o Reiki no es solamente utilizada para la sanación física ya que la parte espiritual también juega un papel muy importante en esta terapia, incluso para ayudarnos a olvidar a un antiguo amor.
Expertos en esta disciplina, señalan que practicar Reiki nos puede ayudar a olvidar un antiguo amor y a levantarnos tras una separación traumática. Así, según señala la experta Althair Romero, una de las terapias más efectivas para sanar las heridas del corazón provocadas por un mal amor es el Reiki, ya que se trabaja con la fuente verdadera del amor, que es Dios. Romero asegura que “con el Reiki se logra lo que ninguna medicina puede hacer, ya que los doctores todavía no han encontrado remedio para este mal tan común”.
La experta señala que desde la primera sesión nuestro cuerpo y mente comenzarán a sentir cierta paz interior y durante el transcurso de las sesiones notaremos una mejoría todavía mayor. Según Romero, las terapias se realizan a través de la imposición de la mano y se ejecuta en diferentes puntos estratégicos del cuerpo. Así, se comienza con la parte superior o el séptimo chakra, éste es el de la apertura y luego se trabaja otros puntos hasta llegar al corazón, donde la imposición dura un poco más por ser la parte afectada o el punto débil.
Según Romero, las terapias de Reiki siempre son efectivas, pero todavía lo son más si el paciente es más confiado y receptivo puesto que así ayuda a acelerar la sanación. Se atreve a aseverar, incluso que si el paciente está abierto, el éxito es del 100 %. (sic)

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

uf, si hubiera sabido esto hace tiempo atrás, todo hubiera sido distinto, aunque... tal vez eso de vivir el duelo sea parte necesaria del proceso, vivir ese sufrimiento sirve para aprender yo creo y además, asi se disfrutan más las cosas lindas después... de todas formas sufrir por amor es lo peor...después del dolor de muelas jajaja...

Un abrazo

Heroína Frívola dijo...

Yo tb. si hubiera sabido no hubiese perdido tanto el tiempo, aunque de ese tiempo ya ni me acuerdo.