9.11.08

Y USTED QUÉ OPINA?

Después de varias conversas sobre la inmortalidad del cangrejo, he pensado mucho sobre las coincidencias de la vida v/s el destino y el azar v/s lo que provocamos. Es cuestionable lo que nos pasa en el presente y lo que nos llegará en el futuro. Si pensamos en el pasado nos daremos cuenta que la mayoría de las cosas fueron provocadas por nosotros mismos -algo así como cosechas lo que siembras- y que el azar ahí no tiene nada que ver, por otra parte –y puedo decirlo como protagonista de esto- hay cosas que evitamos sin querer como doblándole la mano al destino y que las casualidades escriben lo que la vida tenía preparado... o sólo fueron imprevistos que van haciendo el día a día?
Pienso en eso de “todo pasa por algo” se referirá a que ese “algo” lo incitamos, estaba escrito o porque el destino nos tenía algo así como un aprendizaje?
No sé qué será la verdad, es lo interesante de la vida, qué profecías, tarot ni que 8 cuartos, así como hasta ahora he sido sorprendida con buenos y malos momentos mi presente es el más auspicioso y si seguimos en esta dinámica de seguro lo que nos tiene preparado el azar -o el destino- escribirá la más linda historia.

1 comentario:

Solo_Dalia dijo...

Creo que eso que llamamos azar en el fondo igual es parte del destino, finalmente lo que debe suceder siempre sucede y lo que no simplemente no y las decisiones que "supuestamente" tomamos siempre nos llevan a lo indicado, si no es el resultado que esperabamos, igual nos dejan una lección, y quien dice que no es esa lección la finalidad que siempre estuvo ahi? jeje me explico?

saludos! y bs noches!!!! jeje