31.1.09

Vuelvo a conectarme en la web... reviso facebook, mail y cuanta página que se me ocurrió abrir.
Puedo decir en pocas líneas que hasta ahora las vacaciones han estado bien alimentadas, como el buen sur y el máximo descanso hace que quiera descansar más todavía...

No hemos salido de la ciudad aún, primero es bueno recorrer viejas calles renovadas por un par de edificios, pero Osorno sigue siendo la ciudad que recuerdo, tranquila, residencial y seria. La poca gente que inunda las calles muestran su lado parco y poco loco... bueno por algo no fue la ciudad en la que podía estar por mucho tiempo.

Por estas pocas semanas está bien recurrir a esta verde y limpia ciudad, dejar de lado las labores rutinarias y dejarme querer por los regaloneos de de esta ciudad que a estas alturas es nuestro comodín de escape.

19.1.09

con ese amigo.....

Hay un dicho que dice “La ocasión hace al ladrón” pero no encuentro el exacto para deslealtades de amigos.

Después de unos pocos pero contundentes episodios decidí por sanidad mental quedarme con pocos y mejores que andar por la vida recibiendo gente que más encima llega por agregado.

En una entrada anterior hablaba de las relaciones humanas y la convivencia, ahora un echo puntual y desagradable hace que recuerde algo que leí por ahí que dice que la amistad es peligrosa porque entregas herramientas que pueden ser usadas en tu contra o por lo menos de amenaza, y por experiencia propia ya lo había vivido de cierta forma.
Ahora el personaje, del sexo opuesto, no tiene tanta relevancia en mi vida como los casos anteriores, pero igual dejé que entrara en mi casa por años y di una imperceptible confianza que fue alterada y la ocasión le dió pie para aquello. Este es otro claro ejemplo del texto que me quedó grabado en la mente.

Ok, también seré autocrítica y reconoceré que he cometido errores, pero la honestidad es un punto crucial, casi un sinónimo de amistad.

Esta vez cierro la puerta sin dar explicaciones ni pedirlas, sólo dejo que el tiempo haga lo suyo y demuestre que la lealtad como la confianza van de la mano aquí y en la quebrá del ají.

8.1.09

QUIÉN?

Está bien que esto del blog sea algo ultra expuesto por decisión propia y que cada uno ve qué escribe o cuánto deja mostrar, si es verdad o mentira es cosa del autor. Lo que nunca sabremos con certeza es quién lee el espacio, la frecuencia con que lo hace y el comentario silencioso en cada entrada, sólo debemos quedarnos con la cantidad de veces que se ha visto nuestro perfil.
El problema comienza cuando comenzamos a sentir la vulnerabilidad por información que no se publica y que no sabremos cómo se llega a saber sin exhibir. Teorías hay varias, respuestas exactas ninguna, obviedad en las actitud ajena da para creer en la hipótesis más evidente.
Hasta aquí la cosa no ha tomado un camino oscuro, más bien lo veo como la curiosidad de alguien que quiere saber de mí más allá de lo real que pueda leer en este espacio y de lo que desee creer.

4.1.09

UN AÑO MÁS

Nos hallamos en el génesis del 09 y hasta ahora se ha mostrado bastante bueno. Los últimos momentos del 2008 fueron tal como la mayoría del año, no daré ningún tipo de adjetivo ya que eso se queda en el ciclo que ya se fue, por ahora sólo disfrutar del recién llegado y hacer que cada cosa extraña del pasado se revierta dejando el aire más puro y un ambiente más tranquilo y equilibrado, que cada cosa se vaya resolviendo en el tiempo que debe, nada de forzar ni presionar, quedarme tranquila disfrutando de este especial momento que nos envuelve con su magia, encantando cada minuto y prediciendo un futuro reanimador… por lo menos en este tiempo inmediato.

Y a quienes estén en mi lista de personas favoritas también tengan un año lleno de lindos momentos, y que los malos sean sólo una forma más de crecer.

Felicidades a mi hermosa Colomba por sus 20 meses cumplidos hoy… uff, hartos ya!