31.1.09

Vuelvo a conectarme en la web... reviso facebook, mail y cuanta página que se me ocurrió abrir.
Puedo decir en pocas líneas que hasta ahora las vacaciones han estado bien alimentadas, como el buen sur y el máximo descanso hace que quiera descansar más todavía...

No hemos salido de la ciudad aún, primero es bueno recorrer viejas calles renovadas por un par de edificios, pero Osorno sigue siendo la ciudad que recuerdo, tranquila, residencial y seria. La poca gente que inunda las calles muestran su lado parco y poco loco... bueno por algo no fue la ciudad en la que podía estar por mucho tiempo.

Por estas pocas semanas está bien recurrir a esta verde y limpia ciudad, dejar de lado las labores rutinarias y dejarme querer por los regaloneos de de esta ciudad que a estas alturas es nuestro comodín de escape.

1 comentario:

markín dijo...

así son la vueltas, los retornos. Miras todo desde la óptica del pasado, pénsando en como fue cambiando todo, en como no estamos ahí.

Al volver, intentamos ser parte de ella, sentimos que podemos ya que en algún momento de nuestras vidas en pasado"ese aámbito era nuestro", aunque de a poco son sintamos extraños.

Siento eso al volver, por cada uno de mis pasos dados en el pasado.