11.5.11

otra de Feng Shui


De seguro a la mayoría de la gente le pasa que ha tenido (o está en medio de) una época de mala racha, suerte, cue'a, en que nada resulta bien y pareciera que es difícil salir de ese estado... bueno una alternativa del Feng Shui es en un día soleado abrir ventanas de la casa y hacer aseo profundo, luego mover 27 cosas de su posición original (muebles, libros, chuchería...), porque generalmente cada cosa tiene su lugar.

Bueno y lo mejor es soltar gente que sabemos internamente que nos hace mal. Con o sin querer hay personas que nos rodean y lamentablemente pueden hacer que las malas vibras se nos pegue, gente negativa o envidiosa que anda esparciendo su mala onda consciente o inconscientemente. Personalmente lo comprobé hace un par de años, cuando se me ocurrió "la brillante idea" de reencontrarme con una "amiga" y cada vez que ella aparecía en mi casa o yo fui  a la suya tuve problemas con Andrés, el poco tiempo que volví a compartir con ella estuve en una "crisis matrimonial" ja... y lo más acertado fue soltar relaciones con ella y todo pasó. Y pensándolo bien, era tan grande su deseo de encontrar pareja (y como decía ella un papá para su hija) y tener una familia tradicional como fin máximo en su vida que le era inconcebible que "yo" la tuviera antes, ella sabiendo que nunca fue mi obsesión tener una. Coincidencia??... En fin, por eso hay que seguir el instinto y separar de nuestras vidas las personas que sabemos que nos están afectando. Lamentablemente no siempre es sólo una.

3 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

OYe, por eso no te he visto tanto ya? estas soltandome? jajaja

ah y en TU caso las cosas tienen generalemnte su lugar jaja o su lado jaja

deliriosinfonico dijo...

la verdad q nunca he intentado eso, es mas ni siquiera lo pense intentar..para vos ayuda?

Heroína Frívola dijo...

Ambas cosas me ayudaron, el cambio de las 27 cosas y el sacar a gente negativa de mi círculo tb...... si no para qué recomendarlo??