9.9.11

sin pasar en vano

Esto de la resaca me está haciendo cuestionar cada vez más el tema de salir a un brillo, no es que haya despertado con dolor de cabeza, más bien es esa sensación de cuerpo cortado y un caracho que de seguro el lolito que anoche me jotió hoy ni me miraría o tal vez sí pero con una expresión de "eíiii, presta la cara pa' pedir pega"

Ayer me cuestioné toda la tarde si juntarme o no con un amigo que tiene más enredos que moño de vieja, porque sabía que la cosa sería pa largo, como la vez anterior que llegué a la casa a las 9 de la mañana!!! menos mal Andrés no se hace atados (o no el importa) ni me los hace a mi, él me conoció así y después de 2 crías mi vida tiene que volver a su estado original aunque sea medianamente.

Bueno, el tema en cuestión de anticiparme a los echos dependiendo de con quién me junte a conversar algunos tragos, hay algun@s amig@s que son de tiro largo y otr@s más corto. Mi amigo de ayer es de tiro largo, pero traté de mesurarme y llegar a una hora prudente, las 2 AM., pero con mi amigo a cuestas.

Entro al dormitorio y le digo a Andrés que vengo con P y que se quedará porque andábamos en Bar de René y a él se le hacía difícil volver a su casa (dando todas las explicaciones necesarias).

Me da pena P, anda en esa etapa oscura, triste donde todo le sale mal, donde es necesario un cambio urgente y donde necesita compañía para que no se deprima aun más solo.

Pero bueno, ahora estoy aquí, con el cuerpo recién reaccionando después de casi un litro de coca cola zero y una suculenta porción de surtido de mariscos bien preparado con cebolla, cilantro y limón para mejorar las condiciones físicas, porque a estas alturas aunque la esencia esté casi intacta el cuerpo ya no es el mismo, hay una variación importante tanto en el volumen como en la resistencia.


3 comentarios:

Familiarizada dijo...

mirá que esos culitos llegaron a la última foto a fuerza de mariscos. Menos mal que la coca era zero.

Unknown dijo...

Fuerza para el amigo en proceso de recuperación y/o cambio!

En cuanto a mi, la parte de los mariscos me ha dejado meditando. Suena muy bien. Tu sí que sabes escribir.

El resto es literatura

Dalianails Nail Art dijo...

jajajaj los años pasan pue amiga... y no en vano!