14.2.12

no eres tú, soy yo.


12 meses después y todo ha variado, más en los acontecimientos que en el sentir. La lucha terminó, el tiempo se acabó y expiró con todo lo que idealicé alguna vez. Tarde es y no puedo sólo sentarme a ver el camino que me espera hace tanto, debo caminar por él armando un nuevo viaje, más egoísta tal vez pero mio.
14 de febrero?? otra fecha comercial donde muchos y muchas hacen gestos que quizás se esperan el resto de los días del año. Un día es muy poco.
Creo que me enfrié completamente, me congelaron, más bien dejé que me congelaran y esta rigidez con la que he vivido hizo que mi mente también se entumeciera y ahora sólo pienso desde la frialdad a la que me acostumbré.
Espero salir de este congelador, cerrar la puerta por fuera y buscar mi propio calor, escudriñar dentro de mi hasta encontrar algún pequeño vestigio de lo que era.

No hay comentarios.: