28.12.12

después de un pequeño desarreglo

Ya se va este año, se viene un 2013 espero de manera auspiciosa, buenas noticias que espero se concreten y sean el comienzo nuevo.
La falta de convencimiento no creo que se vaya con el cambio de calendario, para nada, como que me acostumbré a vivir en este estado dudoso, más libre y expectante, parte de mi genética supongo.
Aún quedan algunos vestigios de mi YO anterior, pero está comprobado que es parte del descuadre, después de mi reseteo que incluía cuerpo, mente y espíritu, cualquier exceso me lleva al estado innecesario. Este fin de año con todo lo que implica sumado a otros nuevos items, más el viaje flash al región del Bíobío me desconectaron de mi centro, el excederse por varios días seguidos a nadie sale barato supongo, pero bueno, ya he regresado a mi hogar, una buena ducha, desarmar maletas, dejar muchas cosas para mañana y las de mañana para pasado mañana y así... hasta que llegue el 31, día que espero termine todo este uso y abuso desmedido tan típico en esta fecha. Necesito mi centro, equilibrado y desestresado centro, pronto, sólo un par de días y volver a ser yo, y recibir el próximo año con armonía y mayor sabiduría, a lo que aspiro día a día.

1 comentario:

Dalianais dijo...

Sin comentarios po Patrrrrricia! supongo que ya hoy 2 de enero habrás vuelto a tu "centro" jeje