23.4.13

Yo, ahora!!!

Aunque hayan pasado meses sin escribir y un sin fin de cosas entre medio, no es complicado hacer un egocéntrico resumen de tantos meses: retrocesos, avances, disfrutar, jolgorio, idas, vueltas, 7 años, proyectos, estudios, felicidad, amistad............. uffffffffffff!!!! harto........... pero mi resumen personal, más íntimo de todo, es que el tiempo es el mejor decidor, el mejor compañero y terapeuta de todos, nos cambia en ciertos sentidos, nos hace reflexionar, alejarse, volver, temer, amar y sobre todo entender... tantas cosas que el tiempo te enseña.
Qué mejor que preocuparse sólo de lo importante y necesario? qué mejor que sólo dejarse llevar por lo que sentimos sin ocupar ni entorpecer otros metros cuadrados? qué mejor que ser y dejar ser? qué mejor que tomar distancia y regresar cuando cada parte está en el momento de hacerlo??
Me siento afortunada, respiro profundo y sigo, avanzando con cada cambio que la vida me regala.
Cosas nuevas vienen cada cierto tiempo, las recibo con la mejor disposición, metiéndolas en el mismo saco de lo importante, de lo disfrutable, de lo que espero que me acompañe hasta que sea el momento.
Contradicciones importantes he tenido, nada que un buen baño de sales me regresen a cuenta gotas a mi centro.
Darme un lugar importante (más allá del jolgorio festivo de la mayoría de los findes) es el sentirme, el lograr ser lo que quería hace tanto, más allá de la libertad que siempre he tenido, es sentirme YO! y me alegro de poder decirlo, lo estoy sintiendo, y eso me hace muy feliz!!!
Respirar, no gastar energía en cosas innecesarias, es centrarme en el aquí, el ahora, en poder dejar que "esos pensamientos" pasen como si fueran nubes, sólo verlas pasar y seguir centrada en lo esencial, en lo necesario, en lo importante, en mi paz y en mi amor.

No hay comentarios.: