13.12.12

SuperMegaUltraSensible

Debo reconocer mi sensibilidad que brota desde mis lagrimales cada vez que pienso en mis hijas (y en otros temas que no ahondaré en este post). Como buena canceriana siempre sensible, pero particularmente con una pará, actitud, forma de hablar, tono de voz y etc que demuestra o se oculta en lo contrario, pero así como el tema de mis hijas generalmente me hace poner la piel de gallina, estas últimas semanas he andado más sensible de lo normal.
Hoy después de que fui a dejar a mis Gorditas al jardín venía en camino de regreso, meto la mano en el bolsillo posterior del jeans y pillé una boleta que al abrirla me doy cuenta que fue de hace 2 días atrás cuando salí con Colomba, las 2 solas y pasamos a tomar un helado a un local. Recordé el momento tan especial y feliz, se me llenaron los ojos de piedrecillas y sonreí. Las gafas ocultaron mis ojos rojos, pero mi corazón bombeó más rápido, mis pelos se erizaron y sentí eso que siento desde que las tengo, pero creo que ahora es más. Será porque Colomba se gradúa del jardín, que entra al cole, que es empezar algo que dura 13 años... no sé, algo me sucede, este amor tan profundo, inmenso, indescriptible, máximo y único que ha hecho de estos días más especiales con ellas. Y pienso, tengo 2 hijas!!! en lo profundo y total del concepto.
Puedo buscar el lado objetivo de mi actitud, el estrés de fin de año, correr, tener la mente puesta en mil cosas a la vez, resolver, comprar, pensar, sumar, mezclar, vestir, juntar, pedalear, sanar, contemplar, correr, caminar, correr... respirar!
Hace mucho que no escuchaba esta canción, y hace unos días la escuché en vivo con gente muy especial a mi lado... fue un todo... quiero compartir con letra y música lo que siento. (aunque tengo niñas, Mis Goñis, Mis Güiñis Piñis Piticuiclis)



No hay comentarios.: