1.9.06

"PLUTO, WE STILL LOVE YOU"

PLUTO, AUN TE AMAMOS
Nuevamente somos testigos de una campaña creativa que es contextualizada mediante un hecho reciente. Un apropiado concepto que liga la comida para perro con la reciente exclusión de Plutón de la "lista oficial de planetas de nuestro sistema solar".

Bueno, sobre la desaparición de Plutón por la culpa de su diminuto tamaño nos llevaría a pensar, analizar y hablar de muchos temas, sobre todo de que es el planeta regente de los nacidos bajo el signo de Escorpión... me pregunto si tendrá alguna relevancia en ellos que lo hayan excluído así nada más? pondré más atención en el Escorpión que tengo de compañía... quizás sufra algún cambio físico o mental significativo... en una de esas hago un descubrimiento importante para la astrología, la astronomía y la ciencia que me haga conocida como "La nueva regente de Escorpión" (por lo menos de este... ya que estoy dentro se su Cosmos ja)
Socia, tb. hazte ver!!!... qué te regirá ahora?? marte??

6 comentarios:

Libélula en las lunas de cáncer dijo...

Tenemos un punto a favor. escorpio es uno de los afortunados que tiene dos planetas regentes. Sí, y lo envidio (aunque no cambiaría mi luna). Marte y el ahora llamado "planeta enano" ex Plutón, le dan esta mística forma de ser a los escorpiones.
Por una parte Marte es por excelencia el planeta de la energía, le da esa expresión dinámica, la agresividad, el impulso "sersual" y el instinto de supervivencia. Marte dios de la guerra.
Plutón, por el otro, la energía del "ex" Plutón se manifiesta en cómo transformar y regenerar la energía. Es el destino, la vida después de la vida, los designios fatalistas de muchos astrologos y supersiticiosos, los miedos masivos(No lo habrán querido eliminar por eso?).
Plutón destruye las creencias espirituales de los seres humanos menos evolucionados. Eso nos obliga a buscar otras bases sólidas, donde comenzar a construir. ¿Será por eso que ha costado tanto permanecer estables?
Digo, de igual forma las influencias planetarias nos afectan a todos.
Don't worry... aún le queda marte para que lo acompañe.

Sueisfine dijo...

yo no tengo idea de lo que es aries, lo unico que recuerdo que soy un dragon jojjojojo!

que descubrimiento mas quieres hacer? jajajaja


Saludos!

Anónimo dijo...

Socia...antes que nada....me doy la bienvenida al mundo blogg ya que por más que los he querido evitar....ahora eres tu la redactora, ante esto nada más puedo que internalizar esta manera de dialogar, algo expuesta para mi parecer, pero que hay que saberle encontrar el lado más lúdico.....en fin ...delfín....creo que es bien escorpionano esta percepción de que uno es el sol de la galaxía....y todos estarán pendientes de lo que uno escriba o no.....jajaj...patrañas!!!quienes quieran creerlo bienvenidos sean.....en cuanto al tan vapuleado Plutón....creo que su minimización conceptual no le quita para nada su poder alquimico...el cual lo hace tan importante en en la constelación que nos rige y canaliza las energías planetarias....en resumen...diga quien lo diga ...plutón sigue ahí....donde siempre estuvo....nada cambia su presencia cósmica.....
saludos socita y hasta mi mejoría....

Heroína Frívola dijo...

... Jajaja no se podría esperar menos de los escorpiones, de alguna manera tienen que hacerse notar, desde noticiarios de todo el mundo y hasta en la publicidad... bueno de todos modos tengo unos grandes escorpiones dentro de mi universo personal...
Sobre las exposicines en los blog no tengo nada + que decir que la experiencia sabrá indicarme el camino jajajaja... (y espero no tropezar con quien no quiero).
Esperamos tu mejoría, es necesario un momento de esparcimiento juntas URGENTE!!

Anónimo dijo...

Se dice por ahí que el tamaño no importa, parece que los científicos no concuerdan con esa definición, al menos sé que me tomarían bastante en cuenta si me prestara para algun experimento.

Heroína Frívola dijo...

... Hay tamaños que ni la ciencia ni la tecnología pueden remediar (sólo el photoshop) ja.