28.9.06

... Y LLEGÓ

... esto definitivamente fue un parto, después de 9 meses de espera ya tengo algo y fue tanta la complicación que para lograrlo fue necesario incluir forcep y todo...

Dejando de lado las metáforas y exageraciones o como se quiera llamar, por fin encontré "pega", con pituto por cierto... no es lo que esforzadamente me dediqué a buscar por todos lados, pero en fin, es una entrada económica necesaria... y algo tiene de persuasión y engrupimientos varios... lo mejor de todo es que por fin podré dejar en paz a la santa Diva...
No sé cuanto dure en el puesto, pero por lo menos podré hacer lo que quería a corto plazo, cambiarme de residencia... dejar atrás el lugar que me acogió desde que llegué a Santiago, que sólo sean recuerdos sus paredes amarillas, blancas y azules... ahora comenzar de cero, recibir el cambio que urgentemente necesito... me encantan los cambios y este será uno muy bueno... son como nuevas oportunidades, así lo veo yo.

(tengo tan poco tiempo ahora que esto necesitará edición)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones mi guachi por su nueva pega!!!!! al fin al fin, mis plegarias a san guchito y santa rita lazo por fin dieron sus frutos!!!

Heroína Frívola dijo...

...lo mejor es que me ha ido la raja en mis 3 primeros días, con felicitaciones y todo... escalaré y pronto llegaré donde debo estar... ja... los años de estudio no seran en vano.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que, ahora, puedas respirar un tato más relajada. Se hacía necesario ocupar el tiempo en algo que quisieras hacer.
Como la vida misma tiene rojo y azul, personas encuentran pega y otras nos vamos despidiendo de ella. Mañana es mi último día de reemplazo formal. No tengo idea si seguiré.
Lo que importa es que necesito renovar mi rutina y hacer algo que hace rato he querido.
Me despido con "Don`t you" de fondo y el aseo hogareño esperándome.
Saludos a DeJota.

Anónimo dijo...

genial!!!

te deseo lo mejor!

te cambiaras?

no lo entendi muy bien!

saludos que ti bem

dile al andres que me compre el disco isn't anything de my bloody valentine en billboard

Andrés dijo...

Bueno guachita, todo lo que opino de este tema lo sabes, estoy muy contento, espero lo pases muy bien allí en ese ambiente tan oscuro y blandito, (dark entries de bauhaus), y te agrego un descansa en paz.