1.4.07

EL DIA D

Ahora que tenemos la certeza de que Colomba está bien y lista para salir de su segura y tibia guarida, me acuesto, me levanto y hasta sueño con el día en que le den ganas de aparecer por acá afuera... me imagino de las mil y una formas la llegada de esta señorita.
De sólo pensar en el momento en sí, estando en esa posición muy poco digna me perturbo, si yendo a un chequeo de rutina y teniendo sólo a una persona hurgueteando es incomodo, no me quiero imaginar teniendo a varios(as) a la vez y en esta oportunidad mi look será el de una muñeca... que horrible, ya me siento desvalida.
No dejo de imaginarme en cómo comenzará “el trabajo de parto” (me carga cuando dicen así, pero peor “cuando se mejore”... qué es eso?) de cómo serán los dolores, si son reales o pseudos contracciones, si se romperá la bolsa de agua, si la dilatación será rápido, la posición en que vendrá la nena, si la epidural llegará tiempo para no desmayarme del dolor (que ya van 2 veces de perder el sentido), si los médicos no se olvidaran de mí, que Andrés tampoco se desmaye, cuánto tiempo durará todo... y el preguntarme ¿qué viene después?
Bueno, obviamente las matronas y doctores están acostumbrados a esta dinámica y una paciente más una menos no se dan cuenta... pero esta es mi primera vez y supongo que las preguntas que aparezcan de aquí en adelante serán miles y que se irán contestando a medida que vayamos conociendo a la nueva integrante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno son mierdos propios de tu estado quete tranquila todo saldra bien, mi parte creyente dice que dios nunca nos abandona asi que suerte y tranquila. saludos pancho.

caroviX dijo...

Hace dos semanas Matías salió de mi guatita, estaba pronosticado para el 3 de abril pero nunca se dio vuelta así que me sometí a una cesárea , la que gracias a Dios todo resultó maravilloso.
Vivir con Matías ha sido una experiencia llena de todo : paciencia, llanto , nervios, miedo, alegría, etc. Todo se mezcla para dar paso al gran proceso de conocerlo y estar conciente de esta hermosa personita que depende de ti al 100 %

Deseo de todo corazón que el día en que Colomba llegue sea muy hermoso y que todo resulte de maravillas.

Anónimo dijo...

waaa!! nunca pensé en llegar a sentir esto; pero el tiempo avanza y mi instinto procreador se me revela con fuerza, !quisiera que mi amada sea la madre de mi(s) hijo(s)!!!.Hay una pena dentro de mi.

Heroína Frívola dijo...

Cristian:
Fuertes declaraciones... Porqué pena? si sentir querer procear con alguien dice muchas cosas....... ella es una VIP (very important people)... y no es el tiempo es la persona... digo yo.

Sueisfine dijo...

Creo que todo saldra bien, esas cosas las sentiras en el momento, no para siempre.

saludos

Atte. Taxiboy