15.12.07

HASTA AQUI NO MAS LLEGAMOS

Después de muchos años de ocupar el mismo lugar físico la memorable Bal-le-duc deja el sitio que la cobijó por más de una década. Este año nuevo cierra un ciclo del cual fui parte sus últimos años (más bien dicho su antepenúltimo año) no sé si de apogeo o de decadencia, no tengo noción concreta de cómo fue antes, personalmente sólo puedo hablar de casi 2 años de este inmortal antro de destrucción en los cuales me perdí en sus oscuros, tránsfugas y monotonos rincones, donde me dejé llevar por sonidos ochenteros y fugaces excesos, donde nadie importaba a mi alrededor más que los clásicos parlantes new wave que hacían de mi noche lo que el DJ de turno quería. La música era lo que me llevaba casi todos los fines de semana a Irarrazaval 433, el vivir cerca me permitía ser una más de los personajes de noches completas o sólo al final de estas. Fui parte de las distintas visiones de una misma realidad. Diferenciándome de las modas urbanas del momento me convertí en una clienta habitual que deja historias guardadas bajo los cimientos de lo que fue.
Una apoteósica despedida ya es difundida por diferentes medios, una mezcla de negocio y nostalgia son parte del cambio, da igual si sigue en otro lugar, supongo que ya no será lo mismo. Bueno, de todas formas gracias a Bal-le-duc para mí ya nada es lo mismo.

3 comentarios:

Carlita dijo...

eso es en santiasco cierto??
aca irarrazabal queda por la plza don bosco.
oye sobre los princiupes azules... hasta en arica andubo pero por dios que tiene razón. El tuyo se destiño la primera vez que se ducho???

Un abrazo grannnnde

Heroína Frívola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heroína Frívola dijo...

Jajajajaja...... digamos que en general no quedan con el mismo tono... el degradé es una característica del género en cuestión. El azul tiene variados matices.
Qué será mejor uno no tan bueno para ducharse o que destiña al tiro no más?