8.1.09

QUIÉN?

Está bien que esto del blog sea algo ultra expuesto por decisión propia y que cada uno ve qué escribe o cuánto deja mostrar, si es verdad o mentira es cosa del autor. Lo que nunca sabremos con certeza es quién lee el espacio, la frecuencia con que lo hace y el comentario silencioso en cada entrada, sólo debemos quedarnos con la cantidad de veces que se ha visto nuestro perfil.
El problema comienza cuando comenzamos a sentir la vulnerabilidad por información que no se publica y que no sabremos cómo se llega a saber sin exhibir. Teorías hay varias, respuestas exactas ninguna, obviedad en las actitud ajena da para creer en la hipótesis más evidente.
Hasta aquí la cosa no ha tomado un camino oscuro, más bien lo veo como la curiosidad de alguien que quiere saber de mí más allá de lo real que pueda leer en este espacio y de lo que desee creer.

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

mmm es cierto, nunca se podrá saber en detalle esa información...de todas formas creo que lo que lleva y me lleva a visitar blogs es más que nada la curiosidad morbosa que todos tenemos en alguna medida ja...

adios...

p.d. achuntemosle en messenger po jaja

Maz dijo...

Muy cierto lo que dices. Y cuando ya comienzas a asentir el stress del blogger por las estadísticas, es que ya eres una blogger más madura :-)

Si pones un contador de visitas, puedes saber mucho de tus lectores. Y lo del número de vistas al perfil es algo muy limitado. Necesitas algo mejor.

Me encanta tu blog y no recuerdo cómo llegué.

Contactame y te ayudo a poner un contador.

Saludos...

Maz