1.11.10

físico, físico...

No quiero que pase el tiempo, me siento en una contradicción de intereses en este tema del paso de los años. Por un lado la curiosidad de lo que trae el destino, ver a mis hijas crecer, que vayamos aprendiendo juntas y blabla...... pero lo que de verdad me gustaría detener es el paso del tiempo físico. O sea, ya pasé los 30, con 2 hijas y "marido" incluido así cualquiera tiene un cambio físico importante. Lo peor de todo es que cuesta más mantenerse que a los 25, ahora hay que hacer más cosas para que la dignidad física se mantenga en un puesto igual de digno.

Esto de llevar años sin dormir como corresponde, pasar más de una rabia en el tema crianza y tolerancia con la pareja hace que cada vez que me miro al espejo me acuerde de mi tía abuela solterona  sin hijos, estupenda,  "pitucamente" esbelta, así cualquiera se mantiene. No entraré en la parte negativa de su caso, eso está claro, la soledad y etc.

Naturalmente trato de parecerme a lo que fui alguna vez. Dejar los vicios es más difícil de lo que pensé por lo mismo debo ser más disciplinada en lo que puedo reprimir. La ayuda de mi masajista, el té Pu Ehr y pilates van ubicando en su lugar lo que aún se puede acomodar.

Por otro lado pienso que es un tema de autoexigencia más que nada, porque humildemente me agrada el aumento de ego que una buena cantidad de gente alaba mi retorno después de 2 embarazos y su acompañamiento. Qué decir de quién me acompaña entre las sábanas.

Este es un tema frívolo del que TODA mujer se preocupa, abiertamente o cínicamente diciendo que no le interesa y la que piense lo contrario claramente es hombre.

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

Perseverancia es la palabra...jajaja vamos que se puede!

Heroína Frívola dijo...

Ay galla, con esto de tanto evento social es muy difícil jajajaja..... pero como diría la Bolocco 100% actitud... antes muerta que sencilla.