30.11.10

A veces me pregunto si las cosas que pasan marcan tanto o es la buena memoria o simplemente el tiempo pasa tan rápido que el proceso de recordar cada acontecimiento se prolonga en el tiempo. La tercera alternativa es la que hace más sentido, ya se va el 2010 y parece que con mayor velocidad que los anteriores, 'todo es como hace tan poco'.

Tal vez los últimos 5 años con su rapidez de situaciones hacen ver al tiempo distorsionado, pero eso me llevaría a la segunda alternativa, porque tantos echos juntos en tan poco tiempo se recuerdan con mayor facilidad, por otra parte la cantidad pueden dejar fuera de la memoria a unos cuantos, mas encima hay otros tantos irrelevantes que están puro ocupando espacio innecesariamente.

La primera alternativa es como para un buen guión, adaptable a un film independiente, algo italiano o francés, una historia claramente fuera en un rutinario cine yanky... de teleserie, no gracias, eso se lo dejo a algunos extras que más bien son para una mala copia de un no estrenado drama rosa de bajo presupuesto. Me lleno y saco en resumen una buena crítica de lo pasado hasta ahora, los altibajos ya son parte de la comedia al estilo De la Iglesia.

Me sorprendo y me alegro. Si en sólo 5 años ha pasado tanto, prefiero asegurarme con una buena protección, porque con esta velocidad de tiempo y echos mejor estar preparada. Ahora simplemente dejarme llevar.

No hay comentarios.: