19.2.11

haciendo memoria...

Por fin me siento, un cigarro en una mano (en la terraza obvio) y una copa de tinto en la otra... esto de que los fines de semana son para descansar poco honor hace a la palabra descansar... madrugando con las nenas se aprovecha de ir a la feria y de ahí correr, regalonear, disfrutar, día familiar completo, hasta ahora que Andrés se va a su rutina de sábado por la noche y las niñas duermen me dedico al ocio, por fin!!... aunque el día fue algo largo, hace muy poco pude ducharme y me percaté de algo que en la ducha y piscinazo de ayer pasó piola, estoy muy machucada, brazos y más que nada piernas sufrieron los estragos de la tarde de juerga del jueves, por eso Claudia me llamo ayer para preguntarme a A MÍ si sabía por qué ella estaba tan aporreada, aparte de reírme y decirle que mis lagunas fueron extensas pero recordaría si ella hubiese sufrido alguna caída, y ahora yo en las mismas. Concluyo lo mismo que ella, los malditos columpios asesinos que no sólo la Colomba quedó un tanto averiada, ni yo sólo la quemada del brazo por el roce del tobogán, ahora hay más indicios de que podemos disfrutar de los juegos infantiles sólo cuando el estado de intemperancia nos de para recordar toda la celebración.


No hay comentarios.: