25.2.11

y se van las vacaciones...

Pucha he tenido tantas ganas de sentarme a escribir mil y una tontera que se me pasa por la cabeza a diario (o + bien a cada rato) pero el maldito tiempo que se va tan rápido y yo haciendo casi todos los días lo mismo, y las horas se me hacen pocas pero eterno el delicioso disfrutar de lo que tengo a mi lado. 

Cuando llega el insoportable festival de Viña es un anuncio de que queda poco para iniciar el año y eso me agrada, definitivamente así como siempre espero que el invierno se vaya de una vez, a estas alturas ya quiero que llegue el año nuevo, y aunque mientras pasan los meses me aburra de la rutina todos lo años son distintos, sobre todo con estas niñas hermosas que tenemos al lado que cambian y nos cambian, nos adaptan y moldean.

La mayoría del tiempo soy feliz.


No hay comentarios.: