3.7.11

La Vida de los Peces


Anoche para aprovechar el insomnio que me acompañaba, vi la película "La vida de los peces" por curiosidad más que nada pensando en la situación de M (esta vez no me referiré a la parte técnica de la cinta), la similitud que ella me había comentado con este film nacional es evidente, las palabras, años, lágrimas y desencuentros se asemejaban mucho a su pasado y presente. Esos ciclos que a veces no se cierran, ideas que no se borran e idealizaciones paralelas a la realidad actual tan parecidas, sólo faltaba que los personajes reales ocuparan la pantalla y que el guión tuviera unas leves modificaciones (sobre todo por la belleza del protagonista que es diametralmente opuesta) esa sería la historia de 2 personajes que se amaron, que no saben por qué terminaron, pero saben que evitan verse por que algo quedó... y eso los asusta.

(no puedo dejar de mencionar... uta que es rico Santiago Cabrera!!! con él sería infiel altiro!!)


2 comentarios:

Dalianails Nail Art dijo...

mmmm ví esta pelicula con mucha ilusión, había escuchado buena crítica pero debo decir que me desilucionó un poco.. creo que tiene que ver un poco con el melodrama permanente de toda la película y con la sensación de impotencia que deja todo el rato..., lenta, triste y cuando estaba apunto de pasar todo!! no pasó na jajaja cuec...no me gustó...

Heroína Frívola dijo...

Sí como película ni un brillo... tampoco fue de mi agrado, excepto deleitarme on el protagonista y decir a cada rato "mijito rico" ja.
Nos vemos el viernes.