1.7.11

viajando mentalmente... por mientras


Hace tanto que no salgo de Santiago, cada vez las salidas programadas se van dilatando y pasa el tiempo y seguimos aquí estancados.

Como cada invierno tenemos que encerrarnos como osos esperando que los mocos de las niñas no empeoren como ya es una costumbre y hacer un trabajo mental profundo para que mi esencia nómade no me siga atacando inconscientemente. Hace unas semanas vengo planeando un viaje, pero esta vez sola, unas merecidas mini vacaciones donde poder relajarme y dejar un poco de lado la rutina que mata a cualquiera, sobre todo a mi que es una de las cosas que odio más en todo el mundo!!!!

El destino elegido varió de tanto en tanto, mucha gente regada por Chile que distintas ciudades salieron a colación, empezando por Conce (ahí era con el familión a cuestas), luego de decidir viajar sola mi rumbo siguió hacia el sur y pasando por Villarica me detuve en Valdivia, aunque sé que me traería algún problemilla ir sola por esos lares donde hay tanta historieta antigua, pero bueno, además de visitar un par de personajes tengo una deuda importante que "visitar" y eso es lo que más me interesa, mi objetivo claro es llegar a Niebla donde no he ido hace tanto y es el lugar donde mi abuelo descansa. Se lo debo y me lo debo.

2 comentarios:

Dalianails Nail Art dijo...

ay! yo conocí niebla cuando fui a Valdivia...bueno, el fuerte de niebla... es más, de ahi la foto de una ventana que tengo el el flickr y que alguna vez comentaste que te gustaba jaja...

Slaudos!

Heroína Frívola dijo...

Extraño el sur, mi sur.