24.11.11

10 cms.

He vuelto a los tacos, me siento rara, muy alta y un poco desequilibrada. Tengo que usarlos en casa para "amansarlos", más bien amansar los pies y que su memoria de antaño permita subirme en los 10 centímetros que se me ocurrió adquirir.
Hace muchos, pero muchos años atrás no me bajaba de los tantos centímetros, incluso cuando determiné volver a las zapatillas fue un suplicio, me dolían mucho las pantorrillas, los músculos acostumbrados a estar en una sola posición sufrieron un infierno, fue como andar con calambre permanente.
Muchas mujeres me decían que para qué usaba tacones si era alta, bueno para verme más alta, además que una adopta una posición más más derecha y sobresales aún más del tamaño promedio que se ve en las calles.
Ahora el problema surge porque se me ocurrió comprar los altos tacos para un matrimonio, de día, en una parcela donde el pasto es parte importante de la geografía o sea triple sacrificio de acostumbramiento, significa adherir baile al asunto de la práctica... espero no morir en el intento y que mis piecesitos no quieran bajarse de los 10 cms.

1 comentario:

Dalianails Nail Art dijo...

Y como estuvo el matrimonio???
es verdad que nunca estan demás unos centímetros más, aunque yo no soy muy amiga tampoco de la altura, ayer experimenté con una Ssshalas con plataforma y es verdad que una camina hasta con otra actituss jaja

Besos!
Byee