13.1.12

retornados

Por fin sentada, aunque los Verdugos hayan regresado mi vida social sigue en curso. Comenzó Santiago a Mil y aunque mucho tiempo no tengo por lo menos he visto una obra, visitas varias hacen que la semana pase más rápida y que "mediados de enero" se haga presente YA! 
El reencuentro con viejas amistades copan la agenda, reencontrarse con viejas amistades es gratificante sobre todo si la amistad ha tenido variación sólo en plano profesional-familiar, porque las personas siguen casi intactas. Si me pongo a pensar en cada una de ellas, en los años que han pasado y la diferencia de origen de cada una voy armando mi "diario de vida" de ciudades y grupos sociales dispersos en los que me vi metida. Eso es lo entrete, la variedad de estilos, formas y colores jaja... no sé si podría mezclarlos, eso no es tema la verdad, sólo tenerlos de regreso es lo que llena.

No hay comentarios.: