21.1.12

en mirar no hay engaño

... así dicen y es verdad. Después de que se llevan años comiendo un rico plato de arroz con filete aburre y ahí es cuando la vista, como también la mente, comienzan a virar de dirección.
Las calles, bares y otros lugares públicos son la vitrina perfecta para que la vista haga volar la imaginación, más aun si las miradas se cruzan e inevitablemente la naturaleza coqueta salga despavorida a hacer lo suyo. Quién diga que no es entretenido no le creo, y quien después se sienta culpable por la conciencia que hace analizar la actual relación es otro cuento, eso es rollo personal.
Muchas personas creen o piensan que la monogamia es algo aburrido, independiente de la fidelidad y respeto que se le tenga al otro. Una cosa es el amor y otra muy distinta es dejarse llevar por las posibilidades que hay en el mercado, aunque sea mirando... y sonriendo.
Otra opción es la coquetería (por no decir engaño) vía mail, redes sociales, mensajes, etc. sin importar si eso se hará realidad en persona, pero de que da para pasarse rollos, da.

No hay comentarios.: