28.11.06

CAMBIANDO FIGURITAS

Hoy retorné a mi lugar de trabajo después de casi un mes de licencia por el mal comportamiento de Guachito Chico (o será el mío??)... la verdad que no con muchas ganas, es que esto de estar haciendo lo que no me gusta o no estar haciendo lo que en sus varios años dejé más de alguna neurona seca en un aula de mi institución penquista frustra su resto... pero en fin, es lo que hay por ahora... después de una mañana no muy productiva me alisté para salir a almorzar algo y al pasar frente a una vitrina me vi reflejada con una notoria panza de 4 meses, bueno supongo que Guachito Chico se despertó porque en la mañana estaba normal... es tan raro esto, incluso ayer por uno de los típicos exámenes y la presión por la retención, por 5 segundos sentí algo que se movía en mi interior, pero no era el momento de emocionarse, si no hubiese pasado mucha vergüenza y no tenía más ropa para cambiarme.
El reflejo en esa vitrina de calle Cumming también me mostró como ha aumentado mi retaguardia, o más bien dicho apareció lo inexistente ja... cómo hacer para que después de este periodo no se esfume??? ejercicios? o simplemente sería como pedirle peras al olmo?... en fin, es lo que no hay!

3 comentarios:

chikelektrik dijo...

OYÁRZUN... existe alguna posibilidad de que me envies una foto de tu panza?? osea... tú y tu panza... juntas de preferencia... es que NO TE PUEDO IMAGINAR!!! que nervios!! A todo esto el otro día me encontré con tu hermana andrea en uno de esos locales cheleros penquistas medios cool que hay ahora... (y que no existían cuando éramos jóvenes)... está igualita... y tiene los mismos gestos tuyos... es como la copia feliz del edén... saludos!

Heroína Frívola dijo...

... Jaja si me contó, y al parecer tu estado de intemperancia no te hizo atinar en un nombre... cuándo mi cuñado se ha llamado Cristobal?? "tay" clarita... jajaja

chikelektrik dijo...

habrá sido por cristobal colon?? jeje