1.11.06

PECADO en la CAPITAL 4

IRA
No ingresaré a mi caja de Pandora a hurguetear episodios autobloqueados... sólo puedo recordar el sentimiento de rabia explosiva que me provocaron... no es fácil hacer memoria de esos momentos, pero lo que recuerdo vagamente es esa sensación extraña e incontrolable de expresar de la peor manera lo que sentía en ese instante... comenzaba en la parte superior de mi cabeza y a la vez subía rápidamente desde el suelo como una corriente eléctrica, para juntarse en el centro de mi cuerpo y que mis entrañas hicieran salir lo peor de mí.
No he vuelto a tener ese sentimiento que da miedo, que no sabes cómo empieza y menos en qué terminará... habría tanto que decir, pero sin tener las palabras correctas?...

Algo de impulsividad hay dentro de mí, pero quizás aprendí de los errores vividos, solté las amarras de esas acciones absurdas... no significa que me reprima, sólo que he tenido más cautela y veo de mejor manera en qué me estoy metiendo, para donde voy y quienes me acompañan.

4 comentarios:

Libélula en las lunas de cáncer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Libe dijo...

Pues sí, lo peor de la rabia bestializada incontrolada es el daño que se hace uno mismo. Después de todo las experiencias sirven para saber cuáles son los límites y saber quiénes somos. Yo sí pasé por eso. Por lo mismo ahora reflexiono más antes de actuar.
Fome salió. Te había escrito como 20 líneas y se me borró. esto de usar computadores ajenos ...

Shoegazer dijo...

no sabria que opinar al respecto, pero son cosas que derrepente pasan por mi mente aunque aun no le encuentro la respuesta del porque, cuando lo sepa por mi cuenta te lo dire, te hecho de menos, hace tiempo que no te veo, el andres toca mañana pero esta de cumpleaños mi hermano y no sé que onda, si te interesa podrias venir al carrete (si es que se hace) =)

saludos! =D

licena dijo...

es un pecado muy dañino , pero agradable a las vez, recuerdo haberlo sentido muchas veces hace unos pocos años,mucha energia liberada y una cabeza demasiado caliente..... por lo general difisil de contenerla...lo bueno es q ya no la he sentido, en realidad no he pecado....con el cuarto jajajajajaj
saludos y cariños patulina