Estos últimos días han transcurrido entre cumpleaños y su celebración (que aún falta la segunda parte), viajes impulsivamente hormonales en taxis de un extremo a otro de la ciudad a media noche, llamadas al doc, visitas al idem, exámenes varios, desabridas empanadas de queso en la entrada de un hospital, presenciar una poblacional pelea afuera del mismo, etc... ahora que logro quedarme quieta es inevitable pensar y reaccionar a lo que estoy viviendo en estos momentos y más que nada cómo el destino logró hacer que llegáramos hasta donde estamos... Es extraño, por decirlo menos, como estando cerca tantas veces antes de conocernos y que no nos percatáramos de cada presencia, que el destino tuvo que acudir a otra persona para acercarnos (justo como regalo de cumpleaños ja)... ahora sólo puedo decir que nada fue en vano, y que hace un año (y un par de días), imperceptible y paulatinamente, se comenzó a gestar una historia que en estos 3 últimos meses nos está haciendo ver el futuro más concreto, seguro, acompañado, estable... juntos.
Si el año pasado en esta fecha me hubiesen preguntado cómo me veo en un año más, difícilmente hubiese querido que cambiara a como estaba en ese entonces, pero jamás me imaginé que en sólo 12 meses mi futuro se vería más claro que ahora... aunque ya no me fiaré del destino lo que sí tengo claro es a quién tengo y quiero de compañía y a quien esperamos en unos 5 meses y medio más... de ahí para adelante se va aprendiendo lo que él (o ella) nos vaya enseñando.
Bueno, como la frivolidad me acomnpaña en todo momento, espero que en sólo 12 meses más mi cuerpo sea como el de hace 1 año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario