6.11.06

PECADO en la CAPITAL 6

GULA
Ayer domingo fue el más claro ejemplo del exceso... todo comenzó con un apetito de 3 de la tarde normal por no haber ingerido ningún tipo de alimento... ahí mi socia nos invitó a "comer algo"... empezamos con "algo" para beber, para picar, seguido con "algo" para esperar el plato "mayor".. fue como mucho... no pudimos resistirnos a los variados tipos de pastas... al final ya no comíamos por hambre, con dificultad saboreábamos lo que la buena mesa no nos permitía dejar sin degustar.
La satisfacción terminó por dejarnos como tristes, hasta con problemas para respirar.. la ropa estaba más ajustada que lo normal... y lo único que quieres hacer después de una tarde de abundancia es dejar caer el cuerpo en posición horizontal y descansar.
Dejando de lado todo sufrimiento post-pastas, debo concluir que este fue uno de los más ricos abusos... (y eso que no era bajón).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Emmm sí. Este pecado es placer más culpable que tengo. Especialmente el helado de lúcuma y los chocoleitors. Aunque también como buena canceriana nací para criar, alimentar y cuidar bebés (ajesnos hasta nuevo aviso) procurando que nunca les falte abrigo ni comida. Estoy frita por todas partes.
Jajajajaja!

Heroína Frívola dijo...

.. prefiero lo salado (papas fritas del Doggi's... urgente por favor)
Y gracias por el aviso... cuando aparesca el crio por aca, te lo dejaré alguna noche de viernes o sabado... digo yo ;)

Anónimo dijo...

buano amiga lo qeu le decia no se prive de nada , creo que este es el unico pecado, bueno , la pereza tb, que le sirve a tu bebe! vaya pensando en comer por 2 (yo estaria feliz) y de todo. lo de la lujuria, despues o cpenas se pueda.

felicitaciones por la noticia aunque me avisaste a los !4 meses!
tu blog esta interesante y me atrevo a decir qeu es el mas creativo que he visitado. postulelo a algun concurso.

bueno, saludos a su novio tb y que todo salga bien. no se le ocurra ponerle pablo a su hijo...

abrazo

Anónimo dijo...

Cuando quiera... eso sí, le advierto que como canceriana, me dedico a la pegajodia, por lo tanto niñitos mañosos me los como con limón!!! Mire que a mí naiden me hace pataletas!
jajajjaajajjaja!

Heroína Frívola dijo...

... Pablo, no te preocupes, ese nombre está descartado absolutamente... y era mejor dar la noticia después de los 3 meses (camino pa' los 4)
Y no sólo los niñitos son mañosos... a veces tenemos que lidiar con las pataletas de personas bastante mayores (incluso con nosotras mismas)...