12.3.07

PERFIL 30.4


Aquí está Colomba, con sus 30 semanas y 4 días de vida intrauterina... pesa 1,900 kg. y sus 42,76 cms. son los que más se nota en cada movimiento, cuando sus piernecitas me obligan a cambiar de posición, me hacen dormir mal, sufrir de zoponsios y etc, etc, etc... pero todo los malestares desaparecen, más ahora que estamos seguros de que está bien, de ver su carita y que pronto llegará a revolucionar nuestras vidas.

7 comentarios:

evalactica dijo...

es el perfil mas hermoso que he visto en mi vida, la bebe Colomba poso especialmente para la foto!!!

maria jose dijo...

QUE NERVIOOOOOOS!!
ESTO DE LA MODERNIDAD OYE...
TE FELICITO Y ESPERO QUE COLOMBA ASOME PRONTO LA NARIZ A ESTE PLANETA :)
BESITOS

veronica dijo...

Patty: que quires que te diga....la misma nariz de su madreeee!!!! que cosa mas deliciosa....que ganas de que luego esas fotos borrrosas sean fotos con la Colombita en vivo y en directo cosita chiquitita!!!!! te felicito mi niña y disfruta mucho de esta felicidad!!! Un besote, Vero.

Heroína Frívola dijo...

Gracias por las palabras... ahora pasamos mirando su fotito... estamos realmente enamorados de esta pequeña!!!.......

adelaida dijo...

La cago, es super emocionante ver una ecografía de alguien que se siente como cercano, recuerda que mi hermana no tuvo esas cosas, en todo caso te felicito tiene tu misma nariz me alegro que se encuentre en perfectas condiciones un beso chauu

La tia de esa criaturitaa :Javiera dijo...

ahhhh Colombaa se notaa sii!! ahh Quiero que nascaaa siii es mujer leru leru yo sabiaa sisisi xDD que nascaa prontoo pa ir a verlaaa asi debe ser mas linda la criaturitaa
Oye cuidate musho cuidado con esos zoponciosss xDD iaa Besos Chaelaa :)

Alternaked dijo...

Posera la niñita, ojala que no salga coquetona como la mamá, yo creo que la nariz es de mi socio acá los demás se equivocan, ahora sin duda la altura es compartida así que no te quejes mira que tu elegiste al semental espigado.. asi que shttt!!!