9.3.07

TRASTORNOS HORMONALES

Las semanas han avanzado rápidamente, y así de precipitados son los pensamientos cambiantes que me abordan. La recta final del proceso intrauterino la palpo de vez en cuando con sentimientos encontrados que a ratos se esconden para dar paso a un tiempo dejado en el pasado y que hacen cuestionarme entre lo seguro y concreto v/s lo impredecible e incierto.
La recurrente pregunta que me hago es si me la podré con este nuevo “puesto”, pero convencida que la disfuncional familia a la que me tuve que acostumbrar sea un patrón de conducta que no debo seguir. Tampoco dejaré de vivir mi propia vida, pero conciente de que ya no me pertenece sólo a mí.
Reflexiono... cómo en tan poco tiempo el rumbo de mi vida sin darme cuenta fue tomando un camino inesperado, de responsabilidades más concretas, llenándome de elementos y situaciones que me transportan de un antes a un ahora y de la mano me acercan a un mañana planeadamente insospechado.
Hay quienes dicen “todo tiempo pasado fue mejor”, yo lo estoy adaptando a mi manera para dejarlo en “todo tiempo pasado fue importante... pero fue” convenciéndome que lo que viene es complicadamente interesante, infinitamente reconfortante y un privilegio mucho más duradero.

5 comentarios:

maria jose dijo...

lo harás super bien!!
de eso no tengas dudas
:)
mandame un correo con tu dirección de casa???
voy a mandar un regalito
besos

miss_brigthside dijo...

" Tampoco dejaré de vivir mi propia vida, pero conciente de que ya no me pertenece sólo a mí."

gracias por esa frase
nesecitaba oir ( en este caso leer ) algo así.

no puedo dejar de sentirme identificada con tu blog .
me hace sentir que realmente no soy la única en este hermoso estado y con tantos cuestionamientos en la mente que a veces se transforman en grandes dudas pero al pensar que todo esto se va a transformar en una hermosa experiencia todo desaparece . Ya nada importa. Ni la vida que tenías ni cuanta gente te dejó de "pescar" o no .Solo que tu vida ya no te pertenece sólo a tí y hay alguien que dependerá de ti todo el tiempo y para siempre .

Heroína Frívola dijo...

Un gran privilegio de verdad!!!
Acabo de saber de una amiga Penquista que se nos unirá al club... sus 6 semanitas le han cambiado la vida... Bienvenida Dani Murra!!!!!

Alternaked dijo...

Siempre lloverá la nostalgia de un pasado jovial con toda su esperanza y locura de sentirse "poderoso" sin ataduras, nose, yo no estoy embarazado pero percato un cambio radical que significa ese estado principalmente esa extraña soledad. Creo que para una mujer eso se hace super latente cuando se llega al embarazo, pero es una "especie" de soledad, ahora son otras las personas las que se acercan, o con motivos mas claros lo que sí se va sabiendo es de la entrega sin esperar nada a cambio y esas cosas del ambito impagables, no olvidar que ese estado pronto pasará y se retomará en alguna medida el pasado
bello, ahora de manera mas practica y absolutamente menos ingenuo.

Heroína Frívola dijo...

Extraño proceso, más que soledad es el peso, que en su casi totalidad, cae sobre mí... diferente a como soñé que sería... incluídas las contradicciones variadas, que se confunden entre trastornos hormonales (que es lo más fácil para justificaciones externas) y la realidad... pero como ya he dicho "no estaré embarazada toda la vida"... mal momento para tomar decisiones!