14.6.11

cadena de opinión


Nunca me han gustado los "correos cadena", más bien casi nunca los leo, muy poco los abro y sin leer voy bajando con el mouse para ver si vale la pena leerlo, la mayoría no tiene un resultado positivo así que más que rápido se van eliminados. Hoy fue la excepción, el asunto de "la cadena" era "los hijos", en un principio hice correr el mail sin leerlo hasta que llegué a una parte que dediqué unos minutos los que me hicieron reír un rato, hasta me dediqué a reenviarlo pero el problema fue que de todos los contactos la gran mayoría no tienen hijos, y casi todos están solteros, tal vez después de haber probado con alguna relación de larga duración se dieron cuenta lo complicado que es llevar adelante un compromiso que al final de cuentas te transforma. Bueno toda relación humana es complicada sobre todo en convivencia, con quien sea que se viva, más difícil aún si es en pareja y con hijos de por medio.
Volviendo a la mayoría sin hijos, muchas de las mujeres de mis contactos andan con el instinto maternal a punto de ebullición, quieren puro tener guagua, incluso a una le estoy haciendo sesiones de biomagnetismo para que no sigan pasando los meses sin quedar embarazada. Por otro lado, las que ya son mamás y con pareja todas opinamos lo mismo (mejor no dar tanto detalle para no quedar como mala madre jaja), que a veces dan ganas de retroceder el tiempo aunque sea sólo por unos días y volver a la simpleza de la soltería y sin hijos... pero al final siempre se retorna al hogar donde un abrazo de ellos es más cariñoso que cualquier otro que se pueda haber sentido.

1 comentario:

Dalianails Nail Art dijo...

Envíamelo a mi?