30.11.06

22 CENTÍMETROS

Ayer fue la visita al doc de turno de estos novatos padres, todo está bien, el guachito chico (o tal vez guachita chica) está en forma como para seguir haciendo de las suyas... más encima nos llevamos la sorpresa de que es bastante "crecedorcito"(a) porque mide nada más que 22,41 cms, un tamaño considerable para los recién 4 meses que lleva viviendo dentro mío y que la tibia guarida que se ha creado no sea tan notoria para esos buenos centímetros, bueno digamos que no soy una persona chica, tengo bastante espacio para acojerlo(a), protegerlo(a) y prepararlo(a) para encontrarse con un mundo especial que tenemos preparado para ella(él)... a lo mejor a su gran tamaño se deben los retorcijones extraños que padezco... pero bueno, será su forma de hacernos entender que está y que pronto tendremos el placer de conocerlo(la)... ahora aparte de unos padres ansiosos por su visita y estadía, hay una familia (paterna y materna) pendientes de cada movimiento, centímetro o travesura intrauterina que ya manifieste... en fin, definitivamente este es un proceso oníricamente exitante... y seguiremos alucinando con cada segundo de su exquisita existencia.

A todo esto, a quienes visten mi blog y sean consumidores de la tienda por departamento Falabella, este es el código Bebé (porque Guachito(a) Chico(a), como es conocido(a) por los cercanos después de ser bautizado(a) por su papá, ya pertenece al sistema) 332978-11... así cada vez que compren en esa tienda den este código de bebé, vate?.. Gracias!.. serán unos buenos tíos(as).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh tu wata !! el washito shiko ojala sea mas trankilito no como su primo andres ke ese si ke es mas diablillo xD Saludos patitah! ke tes iiem Cuiidate musho i al bebe o beba = Besos Abrazos cariños i demases de io tu hermosa hermana Javiera xD Baii =D

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaa aca juntando la platita para el coche, mira que al bebe pretendo regalarle uno que sea estilo transformer, de coche se transforme en autito para que asi despues pueda correr en la formula 1!
besos!

Anónimo dijo...

Wuau k bonitas plabras amiga, me alegro mucho k estes asi de fascinada con tu bebe, eso es lo k necesita este mundo, niños k vengan colmados de amor, de veras k me conmoviste,te mado un abrazo y espero verte antes k me vaya...cuidate mucho.

Heroína Frívola dijo...

Eva pa'l Baby Shower quiero el coche, ya está en la lista ja.
Marco de seguro tendrás una despedida por aca, para que te de suerte en los "Yunaites"...

Heroína Frívola dijo...

Marco, se me olvidaba... se te pegó algo de la genialidad de Jodorowsky?... quizás el saludo de manos te traspasó algo de la agudeza del maestro de la Psicomagia.

Libélula en las lunas de cáncer dijo...

Emmm 22 centímetros es un buen tamaño. No olvide que el padre mide como 1.80 si no más.Esperemos que sea washita chica, para poder regalarle vestiditos a gusto.
:)

Heroína Frívola dijo...

... Unos cuantos más mide el padre...
Por favor si es Guachita agradecería no mucho rosado, la verdad LO ODIO!!
Insisto, porqué no acompañe a Marco :(...

Andrés dijo...

Solo quisiera agregar que guachita(o) chica(o) necesita del apoyo en su cuenta 332978-11, solo asi podremos contar con esa gran cantidad de pañales que necesitara, porque me tinca que sera buena para hacer pichi con caca. Por otra parte agradezco el apoyo moral que han tenido con guachita madre, su sensibilidad va en aumento y como cada dia guachita(o) chica(o) la seca y la seca al chuparle todas las vitaminas y proteinas, si les contara que hasta la planta del pie esta seca, ahora se la lavo con piedra pome en las mañanas.
Bueno estoy muy contento con este gran suceso, y quiero a ambas guchitas.

Anónimo dijo...

jajaja, tendre en cuenta los comentarios anteriores!