4.11.06

DAFT PUNK



Aro, aro, aro a los pecados... pero no puedo dejar de mencionar el excelente concierto de este duo francés(Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo)... fue este jueves 2, primera jornada del Sue 2006(Santiago Urbano Electrónico).
Bueno, después de descansar todo el día para estar en condiciones y que guachito chico no jodiera y nos aguara la fiesta... temprano en el depa apareció Uribe, para varear, que a última hora se nos unió al show... como a las 21:30 llegamos a la carpa que como es normal había harto cuico (y otros que creen serlo), también andaba harta gente normal (como nosotros ja)... es que esto de poder asistir a eventos sociales con la ayuda de alguna "tienda por departamento" a todos se les hace más facil ser partícipe de variados shows... bueno además de más de algún personaje farandulero que obvio estaría en vip... De Dj Shadow vimos 2 segundos porque no tenía nada de espectacular, a Marciano ni supimos si tocaron... después de que mis acompañantes se bebieran un par de "tragos Vip" fuimos a darnos una vuelta por el lugar de los echos... y a los pocos minutos se abrieron las compuertas, que en este caso eran cortinas negras, y comenzó el espectaculo... teníamos un lugar privilegiado... casi tocando el escenario, con harto espacio para movernos sin ser pisoteados o empujados o ahogados... nadie pudo dejar de celebrar los mejores temas, entre Technologic, One more Time, Around the world, Da Funk, Face to Face... en fin... y a las 00 horas con una abrupta despedida, dejaron de entregarnos su fascinante talento, además de la producción de las hipnotizantes y futurísticas imagenes que nacían de la piramide, potenciados por el juego de luces, tres pantallas gigantes y efectos varios... todos esperando que volvieran a escena, pero nada... los parlantes anunciaban que estos francesillos no volverían... pero bueno, lo que duró valió la pena... nos volvimos satisfechos... el dúo cumplió su papel e hizo bailar a todos los presentes de Espacio Riesco.
Ya comprobamos que a guachito chico le gusta Daft Punk... la música electrónica es de su agrado.
Ahora a esperar que los Massive Attack se dignen a volver... eso si que estaría muy bueno...

3 comentarios:

chikelectrica dijo...

que buena... oyárzún y cía ltda. en un buen concierto... excelente...
estuviste en vip?? si es así te felicito porque pucha que es quinceañero el tema de cancha... sobre todo para una persona ALGO CHICA ,,, como yo... jiojio...
a pura electrónica... conéctate cuando puedas, porque tengo algunas informaciones de último minuto de algunas "custiones" ;)
bye!

Heroína Frívola dijo...

...Pucha, no estas conectada... ya me imagino la información que tienes para mí...
La curiosidad es importante... AUN!!!

Sueisfine dijo...

me lo perdi, quien me iba a comprar la entrada me lo pregunta ya cuando era tarde, me lo sigo lamentando al igual que massive attack!