28.11.06

UN SABADO AZUL

Este fin de semana recién pasado tuve una grata visita, aunque bastante fugaz y a goteos... nuevamente me visitó mi penquista amigo Marco, sin embargo esta vez fue distinta que la anterior (pero igual de breve) ahora llegó acompañado de la novia, no había tenido el gusto de conocerla personalmente, y como amiga de mi amigo puedo dar patudamente mi visto bueno.
Así mismo de a goteos siguieron llegando los comensales habituales de mi morada, primero Tossi (Franky para algunos), seguido por (el ya casi dueño de casa) Andrés obviamente de la mano de Uribe (que prácticamente está pasado por la libreta) que venían de la final del torneo de ajedrez y más tarde apareció de entre la penumbra JuanPi... así entre cervezas, humareda y vodkas todos se alistaban para sus respectivas actuaciones, por un lado Marco y Cecilia se preparaban para el cumpleaños por el cual vinieron a la capital, por otro lado Uribe que estaba blanco, casi “en pálida” por su actuación que lo esperaba como telonero de DJ Andrés Verdugo (además del “cañazo” que lo persiguió todo el día), JuanPi preparado, emocionado y bien perfumado para el encuentro con su banda favorita OMD, y Tossi ahí siguiendo a las masas... y yo, bueno, aquí acompañada permanentemente por Guachito Chico, nos quedamos descansando y seguimos preparándonos para lo que se nos viene (quién me viera tan tranquila y sobria).
Más tarde llegó mi primo Álvaro (de Osorno) bien enfiestado, con globos incluidos, además de sus “chelitas” y el infaltable producto campestre... así entre algunos capítulos de Friends fue concluyendo la concurrida jornada.

Y siguió el amanecer dominical con varios durmientes descansando en el lugar que encontraron desocupado(con menos invitados que la noche anterior y con TaxyBoy agregado) un almuerzo nutritivo y veraniego para reponer fuerzas después de un fin de semana agotador para muchos... y por fin nos quedamos solos, después de un par de vueltas por ahí logramos “echarnos” y vegetar como debe terminar un domingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese fin de semana no fue muy bueno para mi, pero ya sabes mas o menos como son las cosas, y guachito chico desde hace 4 meses inseparable!

o guachita chica?

Heroína Frívola dijo...

... mira ha llamado tanto la atención(por no decir otra cosa) q probablemente sea hombrecillo!!!

Solo_Dalia dijo...

JA, te has puesto a leer tu blog? yo pinché un mes antiguo al azar, y mira donde vine a caer! jaja cuando nos conocimos!!

saluos abrazaos!