25.6.11

un día más


Se acerca mi cumple, otra vez y cada año llega con mayor velocidad. Este año, como en algún otro del pasado, no haré algo. Primero porque no tengo ganas, segundo porque es miércoles, tercero porque el sábado siguiente estaré ocupada recibiendo mi nuevo diploma. Tal vez eso sería algo para celebrar más que la llegada de más años, pero como dije en mi post anterior estoy en proceso de reselección, y aunque no debería importarme, de seguro si dejo gente de lado se armará la "tole tole" y tampoco quiero ver caras ni miradas con energía negativa que es lo que menos necesito en este importante cambio de mi vida. Así que sería... tal vez más adelante haga un asado simbólico como reinauguración de giro profesional.

Nunca he sido de alardear mucho con el cuento de cumplir años, tengo guardado en mi disco duro de la niñez la usurpación de mi día de aumento de edad ya que era tocaya de cumple con mi bisabuela (vieja de €¬"·$&0## nunca me cayó bien, era mala, mala, de seguro debe estar al lado de Hitler y Pinochet) y en por otro lado mi mamá hacía uso de mi fecha para realizar "malones" con sus adultas amistades (y la gran mayoría desconocida para mi) que con suerte llevaban un chocolate y yo tenía que partir a encerrarnos a mi pieza con los puber amigos... en fin, por eso creo que no es de suma importancia la celebración. Tal vez el próximo año tenga más tiempo y más ganas, total se viene rápido.

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

mmm para mi el día más importante es el cumpleaños de uno, aunque por lo general lo espero con muchas expectativas que no se cumplen y al final casi nunca es tan maravilloso como lo imagino...pero aun asi creo que es el día mas importante, es el unico día unico para ti...aunque cuando hay molestas coincidencias eso puede variar, como lo es el cumple de mi cuñado al otro día del mio!! cuec!

Heroína Frívola dijo...

No sé, nunca espero nada para ese día, no es algo tan importante... sólo doy gracias por los saludos.