6.11.06

PECADO en la CAPITAL 5

ENVIDIA*
De este pecado no voy a referirme mucho... es uno de los pecados que más detesto y que más de algún problema y decepciones me ha traído.
O por qué al comenzar una relación debemos arrastrar y aguantar cuanta pataleta, rivalidad, celos, lloriqueos, descalificaciones y/o cahuínes infundados y gratuitos venga por añadidura? Aquí más que la supuesta protección y salidas en defensa a la "camarada", las acciones hicieron pensar que las "defensoras de la justicia" pretendían el lugar por el cual "batallaron"... yo prefiero dar un paso al costado y evitar nuevas presentaciones... como dije anteriormente "de lejitos mejor".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes!! de este abunda por doquier... y pienso lo mismo que ud, mi querida Paty, hay que mantener los brotes de Baobabs bien lejitos y apenas aparezcan , sacarlos de raíz.
Besitos

Heroína Frívola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

En alguna medida... lo que sí depende de nosotras es cultivar un jardín sin malezas, y por nada del mundo dejar que las semillas malinas germinen para devorarse los brotes de frutas frescas y plantas medicinales. Nuestra huerta sí depende de nosotras.
Huy... ahora vas a tener que plantar unas parras para hacer "niñitos enweltos".
jajajaja
Besos.