ENVIDIA*
De este pecado no voy a referirme mucho... es uno de los pecados que más detesto y que más de algún problema y decepciones me ha traído.
O por qué al comenzar una relación debemos arrastrar y aguantar cuanta pataleta, rivalidad, celos, lloriqueos, descalificaciones y/o cahuínes infundados y gratuitos venga por añadidura? Aquí más que la supuesta protección y salidas en defensa a la "camarada", las acciones hicieron pensar que las "defensoras de la justicia" pretendían el lugar por el cual "batallaron"... yo prefiero dar un paso al costado y evitar nuevas presentaciones... como dije anteriormente "de lejitos mejor".
3 comentarios:
Yes!! de este abunda por doquier... y pienso lo mismo que ud, mi querida Paty, hay que mantener los brotes de Baobabs bien lejitos y apenas aparezcan , sacarlos de raíz.
Besitos
En alguna medida... lo que sí depende de nosotras es cultivar un jardín sin malezas, y por nada del mundo dejar que las semillas malinas germinen para devorarse los brotes de frutas frescas y plantas medicinales. Nuestra huerta sí depende de nosotras.
Huy... ahora vas a tener que plantar unas parras para hacer "niñitos enweltos".
jajajaja
Besos.
Publicar un comentario