21.3.11

corre paty, corre

Así pasan los días, sobre todo cuando debo salir a hacer algún trámite. Hoy pasé a buscar a mi prima a su casa y partimos rumbo a  Providencia. Después de "lo que fuimos a hacer" nos dimos unos minutos para sentarnos por Sta. Magdalena y batir la lengua como locas, distintos temas para ponernos al día haciendo una pequeña pausa con un sorbo de jugo natural y volver al ritmo de la conversación, apuradas tratando de dejar el reporte más o menos avanzado de cada acontecer personal y extras.

Ya no recuerdo cuándo habrá sido la última vez que estuvimos sentadas solas sin críos revoloteando entremedio. Y esta tarde en 2 horas logramos en tiempo record un avance de las novedades, sin más interrupción que la hora en que tuvimos que volar cada una a su rutina normal.

Ahora que logré sacarme las sandalias y que mis hijas miran uno de sus monos favoritos antes de sacarlas a los columpios y cansarlas al máximo, me doy un leve respiro para procesar toda la información recibida en 2 horas y agendar la segunda parte para profundizar lo que podríamos llamar un índice de cada historia. Espero que lo logremos antes de que termine el otoño.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Pobresita mi amiga, tiene que correr hasta pa copuchar jaja... ay lo que me espera! jeje

Patricia dijo...

Ya está agendada la nueva salida, pero esta vez nocturna, incluida otra amiga que tb. es mamá, así que dejaremos cada una a los padres a cargo de cada buque para poder salir a "distraernos"... yo la que menos sale ja.