23.3.11

EXTREAM MAKEOVER

Ya han pasado muchos años en un sistema adquirido de mi "compañero de vida", ya es un tiempo suficiente y es necesario volver a mi antiguo cuerpo. Primero debo tener en claro que después de 2 hijas y con unos cuantos años más encima difícil que vuelva a tener el cuerpo que alguna vez tuve, de aquí para adelante más que la vanidad me rige una cosa de sentirme mejor y cuidarme para esperar el paso del tiempo más dignamente.

Tampoco es llegar y echarle la culpa a Andrés, obvio que mi "lanzamiento" a su estilo de vida me gustó en su momento pero terminó por pasarme la cuenta físicamente, así que llegó el momento de regresar a mi educación alimenticia más sana de antes, claro que aumentando la actividad física que ya hago, la idea no es andar como fisicoculturista por la vida, simplemente dejar la chanchería que, aparte de deformar mi cuerpo, no es para nada sano internamente, y otro punto importante es que mis hijas tengan como referente un estilo de vida más sano y natural, porque aunque yo las alimente de manera sana, si nos ven chancheando seguido obvio que seguirán nuestro mal ejemplo.

No sé si será una Reconstrucción Total, pero por lo menos será importante y satisfactoria para sentirme y verme mejor. Mi piel y pelo también me lo agradecerán.

1 comentario:

Dalianails Nail Art dijo...

que buena!!! fuerza!! y harto ejercicio!!! ya sabes, te lo digo con conocimiento de causa...