16.3.11

de condoros y otros revolcones

Hoy en portadas de diarios matutinos se leía el famoso tema de paternidad de -según Mike Patton- el Coleone criollo, don Francisco y ya en la tarde se sabía del resultado negativo. El tema pasa en que los hombres a diferencia de las mujeres no tienen idea si una noche lujuriosa trae mayores consecuencias que una resaca (si es que el alcohol incitó con mayor facilidad el revolcón), que en este caso trae más que un dolor de cabeza (y qué cabeza).
Ninguna gracias para un hombre que le llegue la noticia después de meses o años que una noche de desenfreno pasional trajo consigo un descendiente, mal!! y peor aún si no sólo él se ve afectado si no que el entorno en el que se encuentre actualmente.
Hace unos meses tuve una junta con un amigo y me contó que en uno de los gorreos a su novia le salió premiado, claro si su método anticonceptivo fue uno de los menos efectivos. El temita trajo pruebas de ADN, atados con la mamá de la guagua, peleas con la prometida (que lo perdonó), enfrentar a los suegros y a su propio futuro. Bueno, cuando conoció a Leonor de 6 meses me dijo que fue amor a primera vista y eso es bastante positivo, pero el tema va en la irresponsabilidad de andar así nada más por la vida, dejándose llevar y después si te he visto no me acuerdo, por último los que son (o fuimos) algo promiscuos es mejor tener claro que la posibilidad está y que los momentos que se piensan son desechables y pasajeros puede ser más importante y duraderos que lo imaginado y gozado.

No hay comentarios.: