6.12.08

DECO

(DECOCASA)

Ahora me dió por la restauración, tengo algunos muebles heredados de generaciones pasadas que les falta una manito de gato y el toque personal para tener una pieza única en su especie. Los insumos están listos para darle paso a la creatividad que de a poco se me ha ido durmiendo y que necesita despertar de una manera diferente, "la decoración".

La estética interna nos hará el ambiente más propio aún, reflejando nuestra tendencia en diseños íntimos con el estilo en boga, "el vintage" -que los objetos antiguos tengan un estilo contemporáneo- sumándonos a los ya existentes que decoran nuestro ambiente.

Está claro que comenzaré con algo básico probando materiales y técnicas simples, hasta mi suegra se animó con la idea y me cederá ,confiadamente, un mueble a mal traer a ver si le doy vida.

Debo confesar que los 7's en Técnico Manual jamás fueron obtenidos por mí, si no que todas las creaciones personales fueron hechas por Mamá Diva, es que me cargaba ese ramo que había que hacer cosas donde se ocupara la paciencia, mi inquietud infantil no daba para estar sentada más de 20 minutos. Supieran las monjas, de seguro mandan una carta al Vaticano para que tenga que volver al colegio a empezar y terminar lo que nunca hice.

Bueno, ahora que el efecto retardado hace efecto en mí, y que la paciencia ha aumentado considerablemete, retomaré las artes manuales sin ser forzada y le daré una nota personal a mis creaciones.

4 comentarios:

Marcelo Munch dijo...

Y luego, lo más importante, hornear un pan, y preparar un buen café de grano, el café es opcional, el pan amasado no.

Saludos cálidos pa' las güenas vibras.

Heroína Frívola dijo...

Para celebrar mi primera obra sería salmón con salsa de eneldo (más conocida como Don Eldo) y buen vino blanco heladito, ojalá Misiones de Rengo.

Marcelo Munch dijo...

Y el PAN que ya preparaste, y chancho en piedra, mmmmmm, el pebre es obligatorio.

Solo_Dalia dijo...

Las manuelaes me encantan, tengo tantas ideas en mente pero lamentablemente pocos recuersos de tiempo y dinero... creo que el tiempo extra que tendré obligadamente podría dedicarlo a materializar esas ideas!!

De ahi me cuentas de que se trata tu proyecto, te vas a distrer mucho con eso!!

Un abrazo