13.12.08

SIEMPRE COCA COLA


Está bien que el o la publicista encargada de medios de esta marca de gaseosa quiera ocupar un lugar líder en la ciudad aprovechando ésta simbólica fecha del año, pero no será muscho un pino artificial gigante y que en cada adorno -también gigante- navideño tenga el nombre de la marca, puesto justo en el bandejón central frente al Palacio de la Moneda?

Está bien que coca cola sea una marca universal y todo lo demás, pero no será algo imprudente ocupar un lugar al que se le hubiese dado mejor uso, sobre todo para navidad?

Bueno, supongo que ésta adictiva bebida no está ahí gratuitamente, y que la comuna necesita los recursos para dejar el mando a quién de seguro no sabrá administrarlos como debe. Será el dinero para hacerle regalos a los niños "más necesitados" en la noche de navidad? Todo está por verse.

No encuentro mala para nada la idea del árbol con la marca que se vea desde varias cuadras, pero el lugar es el que definitivamente hubiera cambiado. Es tan imponente que la verdad no sé si sigue ahí la estrella gigante usada como parte de la campaña del gobierno, perdió todo su valor conceptual.

Coca Cola querrá de verdad contagiar el espíritu navideño? Será ahora la bebida oficial de Chile?

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

Será necesario que Coca Cola haga eso?

Heroína Frívola dijo...

Nop, no lo es, ya está bastante posicionada en la mente de todos, con su adictio sabor indescriptivo.