15.12.08

DISCRIMINADA

… interesantemente discriminada, así me sentí este medio día.
Mientras caminaba por una transitada calle del sector oriente de la capital, se me acerca una mujer con una carpeta y lápiz en la mano, que con una amable sonrisa y bastante decente a simple vista, tuvimos este diálogo:

Ella: Hola, disculpa, tendrías un poco de tiempo para dar tu opinión sobre publicidad?
Yo: Hola, de qué?
Ella: Bebidas gaseosas… te gustan las bebidas?
Yo: Sí, bastante
Ella: Podrías dar tu opinión ahora en un almuerzo hoy sobre bebidas, será poco rato?
Yo: Sabes, soy Publicista.
Ella: Ah, ok… no me sirves.
Yo: …
Ella: Gracias de todas maneras.
Yo: Chao
Ella: Chao

Después de que cada una siguió su vida, me fui pensando en la situación, primero por la coincidencia, segundo preguntándome si tendré cara de "opinión" o de tener mucho tiempo libre, después fue cambiando mi pensamiento y quizás que intención extraña había detrás de la amable sonrisa y la casualidad me salvó de salir en la cuenta de la luz como persona desparecida, venta de órganos, trata de blancas, cámara indiscreta o quién sabe qué cosa.

Dejando de lado la persecución posterior, después de despedirnos con la señorita sico-encuestadora caminé con una leve sonrisa por la discriminación y por sentirme satisfecha escuchándome realmente decir lo que soy, lo que me gusta ser.

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

jajaja pero Patricia, que perseguida, venta de órganos, trata de blancas, cámara indiscreta o quién sabe qué cosa... jajaj te pasaste...
Respecto al trasfondo no me parece tanto una discriminación, seguro no calificabas porque al tener conocimientos de un tema que ellos evaluaban, pierdes objetividad que es lo que les interesa... jajaja la media vola!

Heroína Frívola dijo...

Bueno sí creo que exageré un poquito jaja, es que una nunca sabe la gente y su mente individual.
Y el resto es obvio poh Cecilia, fue una humorada jajaja.