20.12.08

YO Y MIS FRIVOLIDADES

Otra vez ando con la idea fija de cortarme el pelo, tantas veces lo he dejado inconcluso por miedo de perder mi identidad. Mi larga cabellera es parte de mí, es como mis tatuajes, he decidido tenerlo así por una cuestión de gusto mezclado con estilo personal y así mismo como mis tatuajes podría arrepentirme, no por habérmelos hecho, si no por el lugar en que los ubiqué.

Tantas cosas que he querido hacer y que aún están pendientes, no sé, pocas ganas, poco tiempo, un poco de inseguridad y otro poco de inconstancia.

Debería cortármelo por 2 razones, una porque es tanta la manía de tocármelo todo el tiempo que ya quedaré pelada y dos por un cambio de look. Según Andrés dice que me quedaría bien un corte (corto) porque tengo una cara bonita, bueno su opinión no es muy objetiva como para guiarme por lo que me dice.

No sé, sería bueno empezar un nuevo año con un peso menos en mis hombros, la cosa es que debo buscar el corte preciso para mí, nada de cortes regulares ni melenas ñoñas, aunque a la gente delgada y cuello largo les queda bien, a mi no me gustan para nada. Alguna vez hace muchos años cometí el grave error de hacerme la famosa melena y a nadie, osea creo que fue la segunda vez en mi vida que corté mi pelo largo, por eso me da un poco de susto arrepentirme y tener que esperar meses para que vuelva a ser yo.

En fin, creo que debo hacerlo y aprovechar que me crece muy rápido, y si me queda horrendo buscar la solución con un buen moño y una actitud que reduzca a simple vista la reverenda osadía.

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

jajaja bueno creo que ya hablamos al respecto pero te lo vuelvo a decir, creo que cualquier cosa ue te hagas debes dejar el largo suficiente para un moño jajaja lo que es yo , recomiendo algo no tan corto...

Saludos!!

RIPNE dijo...

La mujer con el pelo corto es un look no explorado por las féminas y que sin duda es tremendamente atractivo, se me ocurre que no es porque sea distinto como dicen, sino que esos gustos reflejan sin querer como somos. Los que prefieren pelos largos y sin forma son más hippies de lo que piensan.
Yo debo ser ordenado en el fondo porque los pelos cortos en la mujer me fascinan.
Te recomiendo que te hagas uno como el de la mujer más linda del mundo, la Celeste Cid. Ese sí que es look.